EXÁMENES INTERNACIONALES INGLÉS - NIVEL SECUNDARIO

Todos los alumnos son preparados para rendir los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge. Dicha universidad entrega los certificados de mayor notoriedad mundial, reconocidos por empleadores y universidades. El colegio secundario ofrece la posibilidad de rendir los siguientes exámenes:

F.C.E.

El ‘First Certificate in English’ es un examen de nivel intermedio alto que corresponde al nivel B2 del Consejo Europeo. Este es un nivel que garantiza el desempeño del candidato en situaciones cotidianas de carácter práctico, tanto en el ámbito estudiantil como en el laboral y comercial.

C.A.E.

El ‘Certificate of Advance English’ se encuentra entre las más altas de las certificaciones otorgadas por Cambridge. Corresponde al nivel C1 del Consejo Europeo. Su aprobación demuestra un nivel de inglés adecuado para la mayoría de los propósitos, incluyendo la interacción social y profesional como los niveles de educación superior y universitaria. Reconoce la habilidad para comunicarse con la mayor confianza y comodidad en todos los ámbitos de la vida diaria.

Los exámenes ofrecidos están graduados externamente en relación con los niveles de la ASOCIACIÓN EUROPEA de EVALUADORES de IDIOMAS y con el “COMMON EUROPEAN FRAMEWORK of REFERENCE FOR LANGUAGES”.


Galería de Fotos Inglés - Nivel Secundario


 

Comments are closed.